LIBRO SOBRE REGRESIONES

ÉSTAS PUBLICACIONES ESTÁN LIBRES DE INTERPRETACIÓN:

No hay ninguna ideología, creencia o religión detrás de los relatos, más que el de compartir éstas experiencias sin pretensión. No hay el propósito de demostrar que de ellos se les atribuya una realidad.  No hay la voluntad de cambiar ningún sistema de creencias ni de afirmar que la reencarnación sea un hecho, ni de defender ninguna teoría espiritual. Ni mucho menos su finalidad es contribuir al “despertar” de la sociedad. Humildemente; No somos ninguna organización que se crea más o menos que: “Ser simplemente un ser humano aprendiendo a convivir y existir en el planeta Tierra”. Por el momento no hay ninguna investigación antropológica o socio-histórica-cultural detrás. Se pueden tomar los capítulos como simples relatos, narraciones en relación con el subconsciente colectivo o casualmente conectados con contextos culturales.

……………………………..

PARA LXS AMANTES DE LA LECTURA: I NEED YOUR FEEDBACK!!

Hace 10 años que empecé como una niña ingenua y apasionada a experimentar con las regresiones para a través de miles de experiencias y viajes seguir explorando respuestas a preguntas tales como:

¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Cómo podemos acceder al inconsciente? ¿Dónde está narrada la real historia que “aún” no nos enseñan en el colegio? * […]

Fascinada por la antropología y la sociología vengo recopilando las historias de las regresiones que hace más de 8 años que acompaño. Me gustaría escribir un libro con el propósito de narrar la historia del ser humano en la tierra a través de las historias que acompaño en las sesiones, donde lo único que hacemos, es acceder a la información que reside en el ADN activando las memorias; llevándolas al consciente a través de la relajación profunda conocida comúnmente como regresión.

Aquí el link de una interesante historia: https://narmiea.wordpress.com/2019/12/16/capitulo-1-el-leon/


Seria de mucho agradecer feedback para saber como ir concretando esta gran temática e ir así materializando el libro.

Con profunda entrega y agradecimiento,
Clàudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s