Healing Eivida

EIVIDA

4689341_0

El año 2019 Clàudia Reig empezó a estudiar en Eivida la escuela de Intuición y Vida en la isla de Ibiza. Ha estudiado los tres cursos Básicos de la escuela y próximamente empieza Healing y el curso de femenino-masculino.

La escuela de EIVIDA tiene sus orígenes en la pedagogía iniciada por la escuela holandesa C.L.I (Center for Life and Intuition) por Janneke Schriek y Martin Mac Cuskey en 1980. Janneke y Martin crearon un enfoque único en el terreno del desarrollo de la intuición, el healing y el reading. Un trabajo estrechamente conectado con la vida sobre este Planeta, la comunicación profunda entre todos los seres y la experiencia humana como campo de investigación. Hettie Jansen estudió con Martin y Janneke en los ochenta y es profesora desde los noventa. Hettie es actualmente la directora del CLI en Holanda, y en Ibiza junto con Encarna de las Heras.

¿Qué entendemos por intuición?

Intuición es el conocimiento interno, el conjunto de capacidades que las personas tenemos más allá de las habilidades racionales, algo que usamos cada día para conocernos a nosotrxs mismx y aquello que nos rodea. La intuición es una nueva puerta para comunicarse con unx mismx y con lxs demás, una herramienta sencilla que usar en la vida y en la búsqueda de tus propios objetivos.

Eivida es pues una escuela de vida y también una larga formación en la que los estudiantes hacen primero los tres cursos básicos seguido de los cursos de healing y reading dónde en estos dos últimos bloques pueden acabar haciendo sanaciones y lecturas.

Básico I

Se dan los principios básicos de energía y cómo sentirse en tu propio espacio. Se aprende desde la propia experiencia y la de lxs compañerxs del grupo. Haciendo los ejercicios unx mismx descubre cómo usar su energía. Se enseñan las herramientas necesarias para encontrar de una forma agradable tu lugar en el mundo y abrirte a ti mismx y a todo a cuanto eres. Para ello se utilizan diferentes, métodos de visualización, ejercicios de respiración, movimiento, sonido, juegos, masajes y dibujo con el objetivo de conectarte a tu propia energía e información. Temas que se tratan:

Enraizamiento ¿Porqué, Cómo y Cuándo? ¿Qué es el aura? ¿Dónde está tu energía: en el pasado, en el ahora, en el futuro; aquí o en otro lugar, dentro o fuera de tu cuerpo? ¿Qué diferencia hay entre tu energía y la del/la otrx? ¿Qué efecto tienen resistencias, problemas y perfeccionismo sobre tu energía? ¿Cuáles son las “pictures o imágenes” de tu aura? ¿Cómo deshacerte de ellas? ¿Cómo te comunicas contigo mismo y con los demás? Consciencia de los chakras. El efecto del humor, la alegría y el entusiasmo sobre la energía.

Básico II

Cada chakra es como un órgano en el cuerpo.  Expresa como unx se maneja con el aspecto específico de la vida del que trata. Experimentar los aspectos, que hay en ellos que necesitan renovar y cómo cambiar. En Básico II se trabaja con los chakras 1, 2, 3, 4  los siguientes temas:

1 Salud – Supervivencia – Vitalidad

2 Emociones – Sexualidad

3 Voluntad – Fuerza – Objetivos – Sueños

4 Afinidad – Armonía

Aprendiendo a través de la experiencia, la visualización, la comunicación, el movimiento y el masaje, con disfrute y humor en las clases, trabajando a tu favor y no luchando contra ti mismx.

Básico III

Cada chakra es como un órgano en tu cuerpo. Expresa como te manejas con el aspecto específico de la vida del que trata. Experimentar los aspectos, que hay en ellos que necesitan renovar y cómo cambiar. En Básico III trabajaremos con los chakras 4, 5, 6, 7 los siguientes temas:

4 Afinidad – Armonía

5 Comunicación – Intuición práctica

6 Insights – Intuición abstracta

7 Conocimiento – Autonomía

Healing 1 y 2

Un healing puede curar y/o cambiar problemas físicos y emocionales tanto a la persona que lo da como a la que lo recibe. En éste curso se conecta con la propia capacidad de healer, aprendiendo sobre energía, sanación y vida, y a comunicarse con el Ser de otros para que permanezca libre, cambie o añada cosas. Se Experimenta lo qué es dar y recibir un healing al grounding, aura, chakras y canales de energía. Distinguiendo la propia energía de la energía de la persona a la que le da el healing; ya que es importante aprender a dar un healing sin imponer las propias ideas, juicios o soluciones de vida, así como estar en armonía con unx mismx y crecer de manera simple.

FEMENINO

En este programa se establece contacto con el conocimiento femenino que tenemos dentro y a tomar propiedad del poder de creación. Explotando las “pictures” o ideas fijas,  situándote en el centro del escenario como mujer e investigar: qué significa para ti ser una mujer, tus propias metas, la historia entre hombres y mujeres, la relación con otras mujeres, ser mujer y la cultura, ser mujer y la sexualidad, ser mujer y la espiritualidad.

Durante este viaje, se hacen muchos readings femeninos entre nosotras y a otras mujeres. Esto nos da una oportunidad única de crecer y hacer más flexible y amplia nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s