Los Niñxs de la Nueva Era Quieren, Necesitan y Manifiestan

*Debido a que el plural español tiene forma femenina y masculina, se han usado @, x, / e indistintamente las dos formas verbales.

 Nosotr@s manifestamos:

Os queremos y apreciamos vuestro trabajo. Ahora os necesitamos preparados, os necesitamos actuando en el Nuevo Paradigma. Ahora ya no podemos perder tiempo con antiguos programas. Honestos/as a nuestro propósito. Nada puede detenernos, nada puede impedir que realicemos nuestro propósito. Pero solicitamos nuevos espacios y sistemas de aprendizaje y creación. Creamos maneras harmoniosas de vivir que no han sido pensadas antes y que rompen por completo con el sistema y rueda de pensamiento establecido. Vivimos y nos organizamos de muy variadas maneras, nos gustan las sociedades tribales. En el nuevo paradigma otras formas de organización social afloraran.

Muchas gracias por escucharnos. Históricamente habéis estado preparando muy bien el terreno. Nuestros más profundos agradecimientos hacia vuestro empeño.

A veces es difícil vivir en una densidad tan pesada… ser etiquetadx o miradx como el raro o la alternativa, cansa observar la autodestrucción, sostener el dolor que carga el ser humano y escuchar los llantos de la Tierra. Cuando nos sobrecargamos el sentimiento de añoro aflora, echamos de menos nuestros planetas, tribus y familia… Pregamos para el Despertar y el Recordar del infinito ser que cada una es. Necesitamos vuestro soporte y acompañamiento y necesitamos que reconozcáis en Todo el poderoso SER, otorgando gran respeto, comprensión y en especial ESCUCHA. Es muy importante lo que está sucediendo en la tierra y lo que cada uno/a ha venido a desarrollar aquí.

Escúchenos, préstenos atención.

En el Nuevo Paradigma:

Profesores y alumnos se difuminan. Desaparece la división entre enseñante y aprendiz. Nosotras nos focalizamos en crecer, en ofrecer soporte, acompañamiento, en aprender unos de las otras, en un nutrir colaborando en los proyectos ajenos. Estamos ahora en la Era de la Abundancia, no hay más razón para el sufrimiento. Hacemos lo que queremos hacer porque amamos hacerlo. Libres de cumplimientos. Cada uno enseñando y aprendiendo del otrx con igualdad. Sin posiciones de poder con relaciones igualitarias. Libres de jerarquías, todo al mismo nivel.

Trabajando para un mismo propósito. Por eso nutrimos al otro/a, animándole a tirar para adelante por muy grandes sean los proyectos u/o aspiraciones. El propósito común es hacer de éste un mundo mejor. Todas avanzando hacia un mismo lugar, un mismo destino. En el nuevo paradigma, el paradigma de la unión y la colaboración, las cosas se manifiestan a la velocidad de la luz, un día tienes una idea y al segundo ya se está desarrollando en la otra parte del mundo. Se disipan las barreras, no hay principio ni fin, la realidad es percibida como un todo.

Queremos crear nuestro propio proyecto, sistema y estilo. No queremos que nadie nos dé órdenes o nos diga qué y cómo lo debemos hacer. Solo necesitamos acompañamiento y ánimo.

Somos polifacéticas. Cogemos cosas de diferentes lugares. Somos capaces de aprender muchas cosas en lugar de especializarnos solo en una. La realidad impacta fuertemente en nosotros. Aprendemos con ‘el ejemplo’ mediante la observación. Somos muy independientes y des de bien pequeños nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos. No necesitamos demasiadas palabras y nos basta con escuchar las cosas una sola vez. Somos sensibles, versátiles, buenas observadoras. Agradecemos que se nos hable tiernamente.

Somos sanadores natos. Venimos a acompañar la cura, pero cura es un proceso interno y personal que un@ debe hacer por sí mismo, necesitamos que tú tengas la voluntad, la apertura al cambio que permita la cura: la transformación. Podemos ofrecer herramientas pero tú eres quien debe usarlas. ¿Estás dispuesta a renunciar algunas cosas para abrirte a una vida más plena? Realidad depende de la perspectiva con la que se mira y con la frecuencia vibratoria en la que se está. Tú escoges como experimentar el sufrimiento porque tú tienes la opción de ir más allá trascenderlo e usarlo como una herramienta.

Tenemos sueños lucidos, no paramos, aprendemos deprisa, despiertos y dormidos. La línea entre sueño y vigilia se ha disipado, no distinguimos entre sueño y realidad. Uno es parte del otro, realidad es sueño y sueño y metáfora son realidad. No distinguimos si los recuerdos pertenecen a los sueños o a la vigilia porque los dos estados forman parte de una misma realidad.

Soñamos grande porque todo es posible. Vemos posibilidades en todas partes. Cuando el camino tomado es el del amor cualquier meta es posible de alcanzar e incluso más allá, no hay final, no hay nada por alcanzar, nos focalizamos en cada paso, Todo está en el Ahora. Todo se rige por la EXPLORACION.

Todo es simbólico lleno de significado. Aprendemos de todas las cosas y de todas las personas. Cada experiencia es una oportunidad, una lección, una inspiración. Todo tiene una razón de ser, un significado.

Libres del miedo al error. Hacemos las cosas siguiendo nuestra intuición incluso si las acciones aparentemente no parecen tener lógica alguna, con paciencia y perseverancia se descubre el porqué, el significado llega por sí solo. Miedo, no habita en nuestra mente. Este pertenece a la baja vibración hace dudar. Dudas embaucan en locura, detienen de creer y confiar en unx mismx. Nosotras creemos en nosotros mismos y libres del miedo a errar, cada acción es percibida como posibilidad de aprendizaje, exploración que amplifica la visión.

Expresamos libremente con creatividad des de la Verdad y el Amor creando Arte en todas partes. No hacemos las cosas para ser gustadas, no podemos sostener el ser evaluadas. Libres de tests, nosotros mismos nos probamos. Venimos a la Tierra para hacer algo MUY grande. Tenemos un gran sentimiento de responsabilidad, grandes proyectos para desarrollar. Procurar que no nos aborde la frustración. Os necesitamos ahí para ofrecernos soporte, creencia, coraje y para solo decir “sigue este camino, lo estás haciendo realmente muy bien”.

En el no-tiempo sin distancias ni fronteras, la geometría se mueve en el infinito y baila en la espiral. Libres de normas y tabos, pintamos fuera del lienzo, respetamos, compartimos espacios de soledad, rompemos patrones, estructuras. Somos los únicos líderes de nuestras vidas, solo necesitamos soporte y acompañamiento, viajamos alto.

Intercambiamos códigos del alma que aceleran los procesos. Acompañándonos hacemos el trabajo más fácil y ligero. Sin la competición existe el compartir. Si alguien estuvo 20 años para desarrollar un proyecto podemos fácilmente aprender de su bagaje y continuar con nuevos episodios.

Agradecer es nuestra ética y religión. Cuando unx agradece valora el tiempo presente. La gratitud y el valorar brindan sentido a la vida y felicidad.

Estamos conectadas con la naturaleza, nos comunicamos con todo porque cada cosa esta viva. Cantamos y bailamos las song-lines. Operamos en el mundo astral, tenemos tótems, animales de poder, escuchamos, vemos y hablamos con los Guías. Servimos en la Tierra. Recibimos los mensajes de los árboles. Hablamos tanto las nuevas como las ancestrales lenguas. Nunca estamos sol@s.

Somos un@. Queremos hacer muchas cosas, calma el pensar que otras personas están haciendo cosas que nos gustaría hacer pero que no disponemos del tiempo para hacerlas. Estamos todas conectadas, una conciencia esparcida por diferentes cuerpos. Estamos siempre preparadxs para aprender. Nos vemos como infinitos seres guardianes de la sabiduría. Detrás de los jóvenes o viejos cuerpos hay un inmenso conocimiento y sabiduría. Masters y viejas almas están viniendo a la Tierra con el recordar de todo el programa. No acabamos todos los cursos que empezamos, porque eso no es necesario. Ahora estamos en el tiempo del recordar, podemos coger un libro leer algunas de las páginas y tener todo el libro integrado dentro.

Somos meditadores, premonitoras, médiums, sanadores, viajeras astrales, filósofos, artistas… movemos energía. Creamos cosas que existen aunque no se puedan ver. Cada uno/a tiene dones diferentes por eso nos necesitamos unos a las otras y colaboramos a veces a solas a veces en grupo. Priorizamos la evolución de nuestra persona aprendiendo en la escuela del estudio de la vida y desarrollo del alma. Queremos ayudar a la Tierra y a la especie humana a reconectar y a vivir en comunión con el Universo. Los cuerpos físicos se están sensibilizando, son muy puros, alta vibración no puede sostener todo tipo de comida… experiencias y emociones afectan al sistema digestivo. Necesitamos respirar aires limpios y frescos, beber de aguas puras. Y libres de contaminación lumínica poder observar las estrellas.

Somos claridad, espejos libres de rabia, salvajes en sintonía con la naturaleza. Actuamos como instrumentos para alcanzar el recordar. Construimos las conversaciones libres de oposición e confrontación, toda aportación es complementaria y las ideas sin pertenencia, no importa la boca mediante por la cual la verdad habla. Cuando hablamos alguien puede decir cosas y hacer la sabiduría aflorar conceptos que sabemos y que no éramos conscientes de que sabíamos. Nuestro ser superior se comunica.

Conversar es complementar realidades. Entendemos que la conversación es creación de la reflexión, filosofía y exploración. Las ideas no pertenecen a nadie, no podemos ser posesores de ideas, hablamos a través de la verdad universal. La Verdad Universal está ahí fuera, constituida por todas las realidades individuales, es por eso que no forzamos e imponemos a los demás nuestras experiencias o percepciones de la realidad. Compartimos libremente siempre con respeto. No hay posesores, solo usadores temporarios. Junto/as creamos una conversación donde cada un@ tiene el mismo tiempo para hablar, no voces pisando a otras. Hablamos rápido, a veces lento, con muchos espacios de silencio, con libros detrás de frases o frases detrás de palabras. Más allá de las palabras… no necesitamos acabar las frases para describir y percibir conceptos. Observamos que mismas palabras pueden describir cosas opuestas y opuestas palabras pueden describir mismas cosas.

Las palabras que usamos tienen influencia hipnótica, es muy importante tener constancia de ellas y usarlas para crear harmonía.

La conciencia colectiva nos engloba y une todas las culturas, no podemos hablar como si nuestra realidad y/o cultura fuera la única existente porque en otros lugares del mundo vive gente de mil distintas maneras tan éticas como cualquiera. Escuchamos siendo una página en blanco, abandonando todo nuestro sistema de creencias dejándonos percibir la realidad del otro a través de sus ojos y su corazón.

Fluimos, no tenemos planes e igualmente nos sabemos comprometer. Estamos conscientes de que el universo es cambiante y que puede cambiar muy deprisa, todo está en un cambio constante. Fuera del tiempo en el tiempo de los sueños nacimiento y muerte transcurren muy rápido. Podemos decidir al día siguiente la opuesta elección pero el cordón y el hilo conductor serán el mismo, mismo propósito. Deseamos continuar! No nos gusta esperar, por eso que nunca lo hacemos y si lo hacemos lo hacemos en completa presencia, observando y contemplando en estado meditativo el fluir de la vida.

Escogemos nuestros nombres, los nombres cambian con nuestra identidad. Los Aborígenes Australianos eligen sus nombres y celebran sus cumpleaños cuando creen que han realizado una evolución espiritual. El nombre tiene simbología, crea una energía que queremos que esté en sintonía con el don y el propósito de cada una. Venimos a parar la rueda de los patrones que se heredan generación tras generación. Venimos a sanar el linaje de nuestras familias, sanar el bagaje que ha sido cargado generación tras generación. Con el ver, reconocer y aceptar, trascenderemos concluiremos y enterraremos asuntos que harán que los ancestros puedan descansar tranquilxs.

Conclusión

Precisamos de la revolución del amor, de un gran cambio en masa, debido a la consciencia colectiva no sirve hacer el cambio en individual, ¿Cómo unx puede ser feliz si el/la del lado es desdichado/a? Integremos en colectivo los cambios ya sean, físicos, emocionales, energéticos… Si tú no cambias yo no puedo cambiar. Todos somos uno y esta revolución; la creación de la nueva era es algo que debemos hacer en masa. Deja distracciones aparte, dirijámonos hacia el AMOR PROPIO y empecemos a funcionar en una frecuencia vibratoria más elevada.

Hay mucho trabajo que hacer y muchas vías para llevarlo a cabo. Limpia, limpia, concéntrate en limpiar, focaliza aquello que quieres desarrollar. Cuida mucho tus palabras. Créate a ti mismo LIBRE de humo y alcohol y expande claridad, amplifica la consciencia, nuevos puntos de mira y da rienda suelta al cambio.

Cambio es transmutación, expansión, evolución. Cambio hacia el verdadero AMOR.

Sacralizando todas las cosas,

Los niño/as de la Nueva Era                                                                                                                 

2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s