Armonizar espacio-tiempo

Ondas sonoras…. siguiendo cada una su frecuencia, su camino… su velocidad, su color, su curva, su juego… su tempo… Y todas armonizadas, sois componentes de la melodía, un todo formado por divisibles partes… ¡que paradoja! no hay división ni unión, lo uno existe, porque está en relación con lo otro…Todo está vinculado, pero claro… el lenguaje de nuevo nos perdió en el laberinto, hay salida; EL CORAZÓN. Ssseeeentir la esencia, observar las interactuaciones entre las cosas, porque cada cosa en su sitio, no lo está por casualidad, sino, por causalidad. I así se formó la melodía de la vida.

 

Inmensa grandeza proceder en espacio-tiempo… Es brutal magia regalada con la existencia, debe ser valorada, para valorarla; mirarla, sentirla con presencia y hacer arte con ella. Me gusta estar aquí, aprovechar el tiempo. LLENAR EL TIEMPO y formar vida, como los sonidos llenan tiempo y forman melodía.

 

Sonidos; gran potente mantram, fenómeno físico en relación con la oreja que estimula el sentido del oído y el más allá. Disolviéndoos y circulando por cada célula del cuerpo llegando como un flexazo hasta el corazón. Sois resplandor vivo y efímero, ráfagas de luz, que se encienden como destellos; provocáis el despertar de mi alma. Me embaucáis en la magia que me eleva transportándome a cualquier lugar…llevarme a cualquier destino, a cualquier destino con corazón. Escuchándoos, despierta mi flujo interno, que como el agua, experimenta la sensación de gravedad, sensación de mar en calma y levantamiento de olas en mi interior…Brutal fuerza… y como su ciclo, yo, tú, una bolita más de agua, me evaporo en sudor y condenso en gotas ya que es invierno, y el ambiente está frío.

 

Quiero ser sonido: Soy sonido en 3 dimensiones, moviéndome en espacio-tiempo a un ciclo por segundo. Quiero ser vibración, llegar a los corazones con mi movimiento y hacerles cimbrear como las vibraciones del sonido llegan al oído interno haciendo vibrar cada rincón de nuestro cuerpo motor… y así, a través del aire… ¡¡QUIERO DANZAR!!

Danzar como el agua lo hace al formar sus caminos y cascadas, como las gotitas de agua al son de la explosión que producen contra el suelo.

Danzar como los pájaros al batir sus alas.

Danzar como las hojas de los árboles en el silbido del viento.

Danzar como los gatos al son del ronroneo de sus caricias.

Danzar, danzar… danzar y danzar sensaciones de tono, ultrasonido, transmitir amplitud e intensidad, reflexión, entrar en trance con el puro sentimiento, la vibración es potente, y el poder infinito.

La mente embobada no ha podido decir una palabra, bombeaban muy fuertes los latidos del corazón…

Bailo para ti, naturaleza. Bailo para ser más tú y conocer mejor tu movimiento liberador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s